miércoles, 26 de enero de 2011

Mariana Rivero


No hay comentarios:

Postal de Enero

Postal de Enero
25 ejemplares

Intervenir, copiar, pasar y retornar

Intervenir, copiar, pasar y retornar
Tema: El Trebol de 4 Hojas

José Roberto Sechi

José Roberto Sechi
carta

Pense aqui (Frente)

Pense aqui (Frente)
Revista de arte postal (José Roberto Sechi)

Pense aqui (Dorso)

Pense aqui (Dorso)
revista de arte postal (José Roberto Sechi)

Intervencion para Samuel

Intervencion para Samuel

Silvia Lissa

Silvia Lissa
carta

Silvia Lissa

Silvia Lissa

Silvia Lissa

Silvia Lissa

Silvia Lissa

Silvia Lissa

José Roberto Sechi

José Roberto Sechi

Nadia Cassullo

Nadia Cassullo

David Berube

David Berube

C. Mehrl Bennett

C. Mehrl Bennett

El pez por la boca muere

El pez por la boca muere

Mis ATC's

Mis ATC's

Mi primer intercambi de ATC's

Mi primer intercambi de ATC's

Mi primer intercambio de ATC's

Mi primer intercambio de ATC's

mi primer intercambio de ATC's

mi primer intercambio de ATC's

ATC's

ATC's

Muriel Frega

Muriel Frega
23-Oct-09

Norberto Jose Martinez

Norberto Jose Martinez
17-Sep-09

Sol Pedrosa

Sol Pedrosa
17-Sep-09

Postal de Sol

Postal de Sol

Irene Ronchetti

Irene Ronchetti
11-Sep-09

Postal de Irene

Postal de Irene

Fabian Zanardini

Fabian Zanardini
10-Sep-09

Postal de Fabian

Postal de Fabian

Samuel Montalvetti

Samuel Montalvetti
24-Agos-09

Postal de Samuel

Postal de Samuel

arte correo

arte correo
mi primer serie de postales

maquina

maquina

autoretrato

autoretrato